Conmemoramos el décimo aniversario de la Fundación Nexans

11 dic 2023

Indeco by Nexans celebra con sus trabajadores el décimo aniversario de la Fundación Nexans, un hito significativo en su compromiso continuo con el acceso universal a una energía asequible, fiable y sostenible. En 2013, Nexans se destacó como pionero al establecer la primera Fundación Corporativa en la industria global del cable, dedicada a servir al interés público a través del acceso a la energía.

A lo largo de la última década, la Fundación Nexans ha dejado una huella positiva, respaldando con éxito 158 proyectos en los cinco continentes. Este impactante esfuerzo ha beneficiado directamente a más de 2,6 millones de personas, marcando un progreso significativo en la misión de mejorar la calidad de vida de comunidades alrededor del mundo.

Para conmemorar este aniversario se llevó a cabo un enriquecedor conversatorio que reunió a representantes de las ONG’s Techo Perú y EcoSwell, y trabajadores de Indeco by Nexans. El encuentro proporcionó un espacio invaluable para compartir experiencias, destacar los logros alcanzados y resaltar el impacto inspirador del trabajo conjunto con estas ONG’s. De esta manera, se celebró no solo un aniversario, sino también el compromiso continuo de Indeco by Nexans y la Fundación Nexans con la creación de un futuro más brillante y sostenible para todos peruanos.

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente